Descargar My Singing Monster MOD APK (Dinero Infinito) 2024

4.2.0
Crea tu propia isla Singing Monsters y escucha cómo cambia la música a medida que tus monstruos mascotas maduran y se reproducen. ¡Cree y comparta sus propios adornos únicos para que su entorno se vea exactamente como usted lo desea! Te divertirás mucho aventurándote en el paisaje fantástico de Monster World.
Descargar APK
4.8/5 Votos: 982,139
Desarrollador
Big Blue Bubble
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
55 MB
Versión
4.2.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

My Singing Monster MOD APK es un juego muy diferente en el que experimentarás ver monstruos únicos que cantan canciones específicas. Es el mejor juego de simulación que ofrece la mejor experiencia de juego. Verás un hermoso mundo donde viven diferentes tipos de monstruos. Lo más importante es que a los monstruos les encanta componer canciones y cantar.

Inicialmente, verás un monstruo blanco que comenzará la canción. Hay más monstruos disponibles y el juego se vuelve más interesante cuando los desbloqueas. Además, cada monstruo tiene su voz específica que hace que las canciones sean más agradables. Hay varias canciones disponibles que puedes desbloquear con la última versión de My Singing Monsters MOD APK. También puedes cambiar la canción de fondo donde quieras.

mis monstruos cantantes mod apk última versión

Características

  • Reúne numerosos monstruos y modifica la música de fondo.
  • Personaliza la isla de tu monstruo con nuevos artilugios.
  • Crea y desarrolla tus propios músicos Monster.
  • Hay más de 150 criaturas diferentes para elegir en este juego, y puedes desbloquearlas todas con gemas infinitas.
  • Tienes la capacidad de construir una amplia variedad de construcciones, incluidos castillos, panaderías y otros negocios.
  • Completa las tareas y desbloquea nuevos monstruos.
  • Disfruta de un juego atractivo.
Descargar My Singing Monster MOD APK

Como se Juega

El juego comienza con la isla que es tan pacífica. Y tu tarea es romper la calma de la isla creando tu banda con diferentes monstruos.

El juego ofrece monstruos únicos y cada monstruo tiene una voz y una apariencia específicas. Es un juego de simulación único que tiene una jugabilidad diferente. El juego se puede jugar perfectamente en un dispositivo IOS.

Este juego ofrece una amplia gama de monstruos que se pueden aumentar, actualizar y acumular. El juego no te aburrirá porque cada monstruo tiene una voz diferente y puedes usarlos para hacer la música perfecta.

Hay múltiples efectos de audio disponibles en el juego que pueden ayudar a crear la mejor música. En el juego hay muchas canciones únicas disponibles, todas están bloqueadas, por lo que con dinero infinito puedes desbloquearlas.

mis monstruos cantantes mod apk dinero y gemas ilimitados

La última versión de My Singing Monsters MOD APK te ofrece algunas características interesantes que hacen que el juego sea más divertido.

La isla en el juego es muy hermosa pero puedes mejorarla decorándola con diferentes elementos. También puedes darle un tema específico a la isla. Para desbloquear los nuevos monstruos debes completar los desafíos que se te darán.

Cuando los completes, serás recompensado y podrás usarlo para desbloquear los monstruos. También puedes criar monstruos para subir de nivel, luego podrás establecer una panadería en tu isla que puede ayudarte a alimentar a tus monstruos.

En el juego, podrás ver el tutorial, que puede ayudarte a completar la tarea. Con la versión APK de My Singing Monsters MOD puedes disfrutar desbloqueando todo en el juego.

Puedes desbloquear monstruos de la isla y diferentes elementos en el juego. también podrás acelerar el crecimiento de tu monstruo con los diamantes infinitos.Ver otro juego Universal Truck Simulator MOD APK.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo desbloquear el monstruo en el My Singing Monster MOD APK ?
Puedes desbloquear el monstruo completando las diferentes tareas.

¿Puedo decorar la isla en este juego?
Sí, hay varios accesorios disponibles en el juego que pueden ayudarte a decorar la isla.

¿Puedo jugar este juego en la tableta?
Sí, puedes jugar este juego en Tablet.

¿Este archivo MOD APK contiene virus?
No, es completamente seguro descargar este juego, no hay virus en este archivo.

Conclusión

My Singing Monsters MOD APK es la versión más interesante que tiene mucha demanda hoy en día. El fanático de este juego ha experimentado un gran viaje musical y ha jugado con monstruos cantantes. Si hablamos de los gráficos es de muy alta calidad. El juego funciona muy bien en los dispositivos Android. Para que los jugadores puedan disfrutarlo mucho. Descarga ahora MOD APK y no olvides compartirlo con tus amigos. Gracias

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *